LOCALES: Taller de radio y locución para adultos Mayores
25/04/2025
| 8 visitas
Hacé clic y leé la nota completa
?Continuamos fortaleciendo e implementando políticas públicas en espacios y actividades para que las personas mayores puedan potenciar su creatividad, sentirse útiles, elevar su autoestima, disfrutar de nuevos intereses, reforzar las relaciones con sus pares, fomentar el bienestar y hábitos saludable, trabajar para consolidar aptitudes cognitivas y psicomotrices.
✅️Siguiendo nuestro compromiso, comenzaremos con el “Taller de Radio Locución” para personas mayores de 60 años, que se desarrollará los días viernes a partir de las 10:30 horas en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Comodoro Rivadavia, ubicada en la calle Francia 966. La propuesta está a cargo de la Dirección de Comunicación Social y Periodística y el locutor Julián Núñez.
?Este tipo de talleres se vienen realizando hace 9 años, en esta oportunidad estará destinado a ex empleados municipales con o sin conocimientos radio-locución.
? Informes y consultas Sede AJUPEMU ubicada en Calle Francia 966
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales