Portada1
Generales: "Los comodorenses acompañaron la primera jornada del pre carnaval 2025
04/02/2025 | 10 visitas
Imagen Noticia
Hacé clic y leé la nota completa
"Los comodorenses acompañaron la primera jornada del pre carnaval 2025* _La primera jornada se desarrolló en dos partes. El sábado en el José Fuchs y el domingo en barrio Pueyrredón. Dos días llenos de color, música y mucha alegría, donde el movimiento murguero local se lució con el apoyo del público. Las próximas presentaciones serán el próximo fin de semana en barrios de zona norte._ Este domingo por la tarde en el exterior del natatorio del barrio Pueyrredón, con la presencia del intendente Othar Macharashvili, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta y el senador Carlos Linares, las murgas Soles y Lunas, Batucada Comodorense, Despistad@s del Compás, Leyenda Murguera y el artista Backing Track, llenaron de color y música la avenida Polonia. El objetivo del evento consistió en avanzar en el adelanto de lo que serán los carnavales murgueros de marzo, compartiendo su arte y energía con vecinos y vecinas de la ciudad. De esta manera, el sábado las murgas Soles y Lunas, Batucada Comodorense, Ángeles Piratas, Despistad@s del Compás y la artista Male Aroca, también estuvieron alegrando el barrio José Fuchs. Desde la cartera de Cultura, su titular Liliana Peralta manifestó que “vivimos jornadas de mucho color y música. Es un trabajo importantísimo, donde observamos, mas allá de las coreografías y trajes, el acompañamiento de padres y madres en toda la logística que implica la murga para desfilar es una gran alegría “. *Las murgas llegan a zona norte* El sábado 8 de febrero en la plaza ubicada en calles 23 de Septiembre-Félix Sanfedele, Los Sargentos y Soldado Argentino del barrio Las Orquídeas, estarán Soles y Lunas, Batucada Comodorense, Poesía Murguera, Leyenda Murguera y el grupo musical El Desafío. En tanto, el domingo 9 en el exterior del Gimnasio Municipal N° 4 –C° Arrayanes entre Nahuel Huapi y Código El CóndorStandart Norte-, se contará con la participación de las murgas Soles y Lunas, Batucada Comodorense, Alma Murguera, Ángeles Piratas, Poesía Murguera, con el cierre especial de la banda de cumbia El Jamaikino.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radionewscr.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre generales
Imagen Noticia
Martes con algo de viento
Hacé clic y leé la nota completa
» Leer más...
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radionewscr.com.ar/web/.
Enviar mensaje
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Generales
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio News 98.3 Mhz

    Facebook: RADIO News 98.3
    Teléfono Directo: 0297 4472966
    Sms y Whatsapp: 0297 154127237
    Email: radionews@hotmail.com.ar

    Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Zona Norte
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra